lunes, 28 de noviembre de 2011

¿ Alguien ha de leerme y responderme??



Hoy he de escribir lo que he venido pensando....

A los pocos que visitan mi blog. les agradezco, los admiro y aprendo mucho de ellos.
He recorrido muchos blogs, admirada por tanta belleza puesta en ellos.....les he dejado comentarios ....varios me ignoran.
No han de leer lo que les he escrito....algunos me visitan e invitan para ingresar a su blog, ha de ser para figurar que tienen muchos seguidores y luego se borran, jamàs me han enviado un comentario.
.
Me pregunto.....
Ha de haber una cantidad estipulada de seguidores para ingresar, como pagando derecho de piso para publicar, ser reconocidos como poetas o escritores y de los que no son ( me incluyo ) poder compartir ?
Veo que la mayorìa tienen muchos seguidores....arriba de 300, 400 ,500 y màs...y reciben 50 o menos comentarios....que es de los que no comentan ?

Me pregunto.....
que significado ha de tener ser seguidor...figurar en un espacio ?... me angustia los ignorados poetas o que no lo sean y lo hermoso que escriben.
Hay blog con 0 ( cero) comentario..y muchos seguidores.
No pretendo como han de pensar ellos recibir halagos, solamente un saludo , saber que les llega y lean lo que escribo.
No he de saber expresarme o no les llega mis saludos y felicitaciones, lo hago de corazòn, ellos vuelan en sus poemas, entre palabras, muchas veces por mi incomprendidas ( no soy poeta).... no se han de dar un tiempo para hacerlo ?
Trato de entender, les he dejado mis comentarios y he de seguir ¿ no lo he de hacer correctamente ?

Me pregunto.....
Ha de ser un cìrculo cerrado , selecto, privado, etc, para algunos ?
Lo que escribo no les ha de llegar, comento en un idioma que no se entiende, no han de creer lo que escribo, duele mi corazòn al sacarles palabras de dolor como en estos momentos lo estoy haciendo... lo tengo abierto a todos... no quiero encarcelarlo.

Me pregunto.....
que significado ha de tener un premio para algunos aquì....aparte del entregado por amistad ?
Un puntaje del 1 al 10 ha de equivaler,de quien se expresa correctamente o de lo que publica ?
Para mi todos se lo merecen, cada uno de ellos aporta NO un granito de arena, una tonelada de sentimientos sacados de sus corazones, que van dejando huellas en sus poemas de Amor con felicidad, tristeza....novedades, notas interesantes, actualidades, fotos, etc y etc.

Me pregunto.....
han de responder por lo que pienso y opino.....?? me ha de agradar que lo hiciesen.
Algunos han de tener premios repetidos para cubrir muros vacios de poetas ignorados para darles aliento y sin ser poetas otros obsequiarles uno ( no veo bien esto de entregar premios)....a todos o ninguno... o saber como entregarlos....y si lo hacen por sorteo ?
Poseo uno por la amistad, me lo ha obsequiado el escritor, director Julio Diaz Escamilla....el que figura arriba , el corazòn lo he robado por lo hermoso que es....a mi no me ha correspondido en una entrega que hubo de un blog... donde dejo comentarios.

Me duele el alma de ver blogs que rebalsan de premios y otros que para mi se expresan divinamente en sus poemas o escritos, no exiben ninguno, los comparo con lo mìo publicado y quisiera borrarme para que no lean lo de no poeta que aportan mis palabras.... han de ver eso, por tal motivo no me dejan comentarios , y la ausencia de comentarios en los blog de ellos ?

Deseo amistad, no premios, no soy pretenciosa, solamente un saludo de vez en cuando y he de quedar satisfecha, estar entre los bloggeros , sin estar a la altura de los poetas.....si aprendiendo de ellos o es verdad el refràn que dice......
¡¡¡ mejor sola que mal acompañada !!!

........Dolly
( no soy escritora, por lo bien o mal redactado que ha de estar.)