miércoles, 28 de noviembre de 2012

" En mi te siento ....."



               
En mi te siento.....
acariciar mis pies,
a cada paso....
me estremeces.

En mi te siento .....
al despertar y ensueño,
tuya es mi vida.....
no exijo dicha, ni empeño.

En mi te siento.....
he llegado a tu lado,
 tus manos como mariposas,
acarician mi cuerpo.


En mi te siento.....
momentos de candor,
filigranas dibujan tus besos,
elevan deseos, funden amor.

En mi te siento.....
no pienso alejarme,
ni que te alejes...
no dejes de acosarme.



En mi te siento.....
he de escribir un libro.
"Acosador de  vidas "
cata mis sentimientos !!!

Dolly

81 comentarios:

  1. Un poema lleno de pasión, del sentir que brota sólo al pensar en ese ser que se siente.
    Muy bello, muy romántico.
    Te felicito.
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osvaldo...tus palabras me halagan como para un 10 humm.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
    2. gracias a ti por contestarme
      tengo un blog
      si quieres hacerol ahi
      en vez del blog de Mucha

      Eliminar
  2. Thank you =) The butterflies are very beautiful =)

    ResponderEliminar
  3. Dolly Romántica Poesía llena de amor y entusiasmo bella foto de un lindo pie femenino es un placer pasar por su blog.

    Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josè...me encanta lo que dices de agradarte el piè, la verdad que està bonito.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  4. Precioso poema Dolly, cuanta ternura, romanticismo y pasión hay en él, la foto muy original.
    Un abrazo.
    Conchi

    ResponderEliminar
  5. Precioso poema Dolly, cuanta ternura, romanticismo y pasión hay en él, la foto muy original.
    Un abrazo.
    Conchi

    ResponderEliminar
  6. Doris Dolly:
    Un bello y apasionado poema, que deja en claro la total entrega al ser querido.
    De ser correspondido ese amor por la otra persona, nada más importará en el mundo...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arturo.... te amo, me amas, nos amamos... el amor ideal.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  7. Nunca hay que dejar de sentir. Es necesario, además de ejercitar el cuerpo, hacerlo con los sentimientos. Mientras más se sienta, más vivo se está. Tú, por consecuencia, tienes una vida inmensa, tanto que la irradias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos.... reflexiòn en tus bonitas palabras.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. La Soledad... me encantan las mariposas, es por eso al verlas en esas imàgenes,me he hecho ebulliciòn en este poema jaajj
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  9. Pero tú hoy, no has escrito un libro , has escrito"una bella oración".
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrè.... es que he pensado escribir un libro titulado asì...." Acosador de vidas "
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  10. "no dejes de acosarme". A cualquiera le gustaría que le dijeran esto.

    Muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier.... creo como tu, que a todos les gustarìa.

      Gracias

      un beso

      Eliminar
  11. ¡Que bonitoooooo!... y que talla hay que tener para ser tu "acosador de vidas".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pablo....no me interesa la talla, si me entrega su verdadero amor y lo amo hummm !!
    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hermoso poema mi querida Doris... tiene un mensaje claro, espero sea acatado!
    Un placer leerte, te dejo un fuerte abrazo, bonita noche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina... placer tambien tu paso a visitarme
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  14. Hola Doris, bello poema. Dices cosas hermosas que encandilan a los hombres.
    Seguro ese libro tendrá mucho éxito.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa...ha de ser maravilloso encandilar como dices.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  15. Bellísimos versos, insinuación y sensualidad desbordante

    Un gusto al alma poder volver a leerte, estuve distanciada un tiempo pero ya estoy de vuelta tratando de ponerme al día en la lectura de bellos trabajos como este

    Cariños amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Movisi... me alegra tu regreso por los blogs para que te sigas deleitando.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  16. Las mariposas del alma que largas cuando sonries y cuando escribes pintas tus sueños en realidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomenzar... un texto bellìsimo me has regalado !!!
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  17. Doris, precioso poema, es hermosos sentir y más ser correspondido.
    Un abrazo sentido amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El moli... si que es hermoso como dices.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
    2. Grandioso tu texto
      y maravilloso el comentario que dejaste en RECOMENZAR te contesté alli

      Eliminar
  18. ¡Hoy pude llegar!
    Y siento una enorme alegría, pues escribiste un poema muy especial.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humberto...alegrìa me han dado tus palabras, siento que has coronado mi poema con ellas.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  19. Sensitivamente lírico. ESa bella anáfora "en mi te siento", abre el poema a una cantidad de sinestesias que demuesgtran que el amor se vive y se siente de formas diversas y enriquecedoras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Doris, unos versos muy sensitivos y musicales, con la anáfora "en mi te siento" creas un poema lleno de sensualidad y lirismo.

    Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  21. Àngeles...me llegan endulzadas tus palabras con tu cariño.
    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  22. Sensualidad a flor de piel en un mágico universo de palabras.Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan.... un màgico universo de palabras... me ha encantado.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  23. Apasionados sentimientos, en palabras de sutil sensualidad y delicadeza. Un calido saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro de Luna....¡¡¡ bienvenido a mi blog !!!...agradezco tus bonitas letras.

      un beso

      Eliminar
  24. A través de ese mar que nos separa yo también te siento. Convertido en mariposa, planearía hasta tu cuerpo, acariciaría tu piel aunque muriese en el intento.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonioooo... haaa que hermoso lo que me dices !!
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  25. Lo que has escrito no es poesía,....es algo más. Es más bien un suspiro de tu alma, un susurro de amor o quizá un plegaria, algo etéreo e impalpable que se diluye en la blogosfera como una nube bienhechora.
    Dichoso aquél a quien vaya dirigida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josè... ¡¡ Bienvenido a mi blog !!! tan bellas tus palabras, que son un aliciente para seguir volcando mi amor en algo màs, como dices.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  26. En mi te siento y en tí suspiro con la ilusión resbalando por tu hermosa piel aterciopelada. Felicidades y un fuerte abrazo.


    FELIZ NAVIDAD 2012

    El mundo vuelve a soñar,
    por la senda de la vida,
    y en su alegre caminar.
    una fecha nunca olvida,
    como si fuera un cantar,
    que escuche de amanecida.

    Esta es una gran verdad,
    escrita con letras de oro,
    en nuestra vida, observad,
    con cuanto amor y decoro
    nos llega la Navidad,
    como si fuera un tesoro.

    Os mando con alegría,
    un abrazo verdadero,
    que la vida os sonría,
    y llene vuestro granero,
    de paz y de fantasía.
    Y hasta el año venidero.


    O.Z.M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olegario....es bonito lo que dices como este poema con deseos de paz y fantasìa para el fin y principio de año
      ¡¡¡ Felìz Navidad y Año Nuevo !! para ti tambien al igual que tus deseos.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  27. Thank you ever so much Doris =) I hope you have a fab week =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edward.... me alegra siempre tu visita y texto
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  28. Hola Doris, vengo del blog de Arturo y me ha encantado lo que he leído, has escrito un bello poema que dejas ver elegantemente una sensualidad muy bonita y que nos has deleitado con el, espero que ese libro te colme de muchos éxitos, felicidades.
    Si me lo permites con tu permiso me quedo por tu casita:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piruja ¡¡¡ Bienvenida a mi blog !!! me encanta tu comentario.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  29. Un hermoso sentir Doris, siempre un placer
    pasar a leer tus bellos textos.
    que tengas una buena semana.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Hola Doris, excelente artículo.

    Si te apetece, pasate por felicidadenlavida

    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco he pasado por tu interesante blog y he dejado un comentario.
      Gracias por invitarme y pasar a visitarme.

      un beso

      Eliminar
  31. Escreva em livro todo o amor, que são páginas inacabáveis e completas por aqueles que tem a certeza de não entendê-lo, mas sentir ele ser folheado por estas mãos de borboletas nas caricias que arrepiam todo o corpo em desejo e frenesi de amor em palavras.
    beijo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bruno ...resalta el amor y la pasiòn en tus palabras, son muy bellas.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  32. Mis saludos desde Italia!
    Thank you to pass by my blog.
    Yours is very charming. Ciao!

    ResponderEliminar
  33. Nicolò.... me alegra tambien tu visita desde
    Italia.
    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho Doris. Y las imágenes son muy acertadas. Tienes una facilidad y un talento envidiables para los poemas. Son muy sugerentes.

    un abrazo desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M.. muy bonito lo que me dices, es un aliciente a seguir escribiendo.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  35. ¡Te siento en mí! ¡Que bello poema Doris! Me encanta, me gusta más que cuando entregas relatos... También puede que a lo mejor, sean demasiado largos... que no quiero decir con esto, que no sean interesantes. Pero hoy te dejo mi enhorabuena, mi gratitud y mi estima.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina...me agrada recibir comentarios que corrijan mis escritos, si que son largos mis relatos, he de tratar de acortarlos.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  36. Dulce, intenso, sensual y apasionado poema. Precioso! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma.... dulces tus palabras como tu imagen.
      Gracias

      un beso

      Eliminar
  37. Hermoso tu poema. Sudor de sensualidad y deliciosas sensaciones.
    Te felicito
    Un beso,
    Luis Carlos
    PD: Te invito a mi casa Saudades da volta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis... gracias por tus felicitaciones.
      He de pasar a visitarte.

      un beso

      Eliminar
  38. Preciosos versos y preciosa Doris. Precioso cruce
    Un beso muy cordial

    ResponderEliminar
  39. Ciao Doris, ottimo anche questo poema, come al solito del resto. E' sempre un piacere venire a trovarti. Buona giornata.

    ResponderEliminar
  40. Elio...¡¡¡ holaaa !!! que alegrìa me da tu visita Italianito.
    y de que te agrade mi poema.
    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  41. Gostei da image do zapato. Tiengo zapato nuevo.

    Besos !

    ResponderEliminar
  42. Jota....me encanta lo que dices jajjajaja
    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  43. Cuando sentir es todo... hay veces que más de lo que uno desea.
    Besos Doris y FELIZ 2013.

    ResponderEliminar
  44. Walter... es como dices, algunas palabras llegan
    màs directo al corazòn.
    Gracias y ¡¡ Felìz Año nuevo !!! chin chin

    un beso

    ResponderEliminar
  45. Ahora en la noche… te siento
    vuelo como mariposa nocturna a tu lecho
    guiado por tus deseos
    llego a ti y me transformo
    ….en poeta y fuego
    ardo esta noche junto a ti
    tras un instante mágico
    en que mis manos te han acariciado
    ….. ahora me alejo
    con el pie embellecido de tu poema
    camino y sueño con tu sonrisa
    pero acosarte no quiero
    ….. quizás en tu libro
    surjan esculturas y pasiones
    de cuerpos abrazados en primavera
    y al volver a leerte……..
    sentirte de nuevo deseo

    te envio este primer beso y dulces sueños …

    ResponderEliminar
  46. Rodin...¡¡¡ bienvenido a mi blog !!!

    Has venido a visitarme trayendo de regalo tu hermoso poema.
    Gracias

    ¡¡¡ Felìz dìa de Reyes !!!

    un beso

    ResponderEliminar