sábado, 16 de abril de 2016

Me pondré mi rojo vestido de ilusiones ....



                                                              


Bajo el resplandor de los relámpagos 
y el sonido de los truenos .....
te amaré como nunca he amado,
sin que puedas rechazarme.

Me pondré mi rojo vestido de ilusiones .....
la lluvia no aplacará lo que por ti siento,
empapada llegaré a tus brazos,
invadiré tus sueños .....
acamparé en tu gran corazón.

Acariciaré tu cuerpo entre lágrimas
de felicidad por tenerte,
bailaré con mi lengua
entre tus fogosos labios,
hidratando mi boca de placer.

Te haré mío... excitando
tu vientre con miles de besos,
endulzando mi piel con tu deseo,
no dejaré secretos sin lamer,
gozarás de mi sueño .....
al despertar, tal vez me recuerde  !!!

Dolly.

10 comentarios:

  1. El vestido rojo, será el aliciente, para lo que anhelas:"gozarás de mi sueño .....
    al despertar, tal vez me recuerde"
    Un beso. Carlos

    ResponderEliminar
  2. Carlos... el rojo es pasión, es lo que me
    lleva a ese sueño apasionado.

    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  3. cuanto dice ese vestido rojo que yo aún no he usado y lo tengo colgado en un lugar del cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomenzar ...es bonito lo que dices,
      tal vez el día que lo uses, se te cumpla un sueño.

      Gracias

      un beso

      Eliminar
  4. Qué bonito lo que has escrito. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola ... ¡¡ bienvenida a mi blog !! me alegra tu visita y comentario.

      Gracias

      un beso

      Eliminar
  5. Precioso escritos mi estrellita, besitos y abrazos desde Tarragona.

    ResponderEliminar
  6. Ramón...extrañaba tus visitas, me alegra que estés
    diciéndoome estrellita.

    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  7. No puede haber un sueño mejor que ese.

    Precioso poema.
    Muy apasionado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Toro ....bonito mi sueño,
    tal vez se haga realidad.

    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar