martes, 1 de noviembre de 2016

La Clave de Sol me tatuabas .....

                                                                 


Al oír el Teclado de un Piano apareciste en mis recuerdos,
la Clave de Sol me tatuabas al revés,
 como deseando volver a hacer vibrar mi cuerpo, 
descendiendo con Notas Musicales,
la Redonda, Blanca, Negra, Corchea y Semicorchea ....
con un profundo suspiro, te detuviste en mi ombligo,
cerré los ojos ... deseosa de ser bien tocada,
como las Teclas  de un Piano
Entre besos y caricias .....
seguiste el tatuado sobre el Pentagrama en mi piel
con Fusas, Semifusas, entre Compases de amor,
Sostenidos, Bemoles y el Ritmo de mi corazón,
 el Tono de tu voz tocó mis sueños,
 y con tu traviesa lengua en Clave de Fa
próxima a mi delirio, encendiste mi pasión,
 creando en mis entrañas
la Partitura de una romántica Melodía  !!

Dolly


3 comentarios:

  1. ¡Sin comentarios! Simplemente....¡Bravo, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Con todas las notas en tu cuerpo, para que el deseo y la pasión salten con la alegría de un conejo brincando la chistera del mago. UN beso. carlos

    ResponderEliminar