martes, 30 de mayo de 2017

Mi felicidad en su imagen ..!!


                                                                       
                                       
El andar de mis pasos
me llevan a orillas del mar,
dejan huellas en la arena,
 y las olas acarician mis pies.

El viento me trae su nombre,
deambula mi mente,
me parece verlo, enloquezco,
lo persigo. está allí, lo veo.

Empiezo a correr para alcanzarlo,
cada vez se aleja más,
llorando me dejo caer, he perdido
 mi felicidad en su imagen  !!




Dolly

5 comentarios:

  1. gracias por compartir lo que te gusta un abrazo para vos y Mi Tierra

    ResponderEliminar
  2. Mucha ... me encanta tu saludo

    Gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Preciosa poesía…triste por la pérdida, pero solo por la imagen.
    .
    Gracias Dolly por tu amable vista a mí blog, en reposo temporalmente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José ..espero que ese reposo reanude el movimiento en tus bellas letras.

      Gracias

      un beso

      Eliminar
  4. Muy buena imagen la de cierre:Empiezo a correr para alcanzarlo,
    cada vez se aleja más,
    llorando me dejo caer, he perdido
    mi felicidad en su imagen. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar